Cash & Carry – Tiendas de golosinas

En DISGOL ponemos a su disposición el Cash & Carry de golosinas y caramelos más grande de España. Porque en DISGOL tenemos como objetivo tener en stock permanente todas las golosinas, caramelos, chocolates, bombones, etc. que se pueden encontrar en el mercado. Somos especialistas en expositores de golosinas. En nuestro gran supermercado de golosinas de 1.200m2, puede encontrar prácticamente el 100% de todos los productos de confitería existentes en el mercado nacional e internacional.

Otro de nuestros objetivos principales es poder ofrecer a nuestra amplia cartera de clientes: tiendas de golosinas, tiendas de caramelos, pastelerías, bombonerías, tiendas de bodas – bautizos – comuniones, empresas de publicidad, hoteles, restaurantes, tiendas de regalo, ayuntamientos, etc. todo el producto necesario para el buen funcionamiento de su establecimiento y simplemente con un proveedor integral de confitería. Nuestros más de 4.000 clientes activos nos avalan.

Nuestra empresa tiene como objetivo ser el mejor Cash & Carry de golosinas y ofrecer al mismo tiempo el mejor servicio como distribuidor de golosinas y caramelos a unos precios inigualables.

En nuestro almacén de golosinas ponemos a su disposición más de 8.000 referencias entre las que podemos destacar: golosinas, caramelos, nubes, tartas de nubes, chucherías, regalices, grajeados, piruletas, chupas, bombones, chicles, metacrilatos para golosinas, chocolates navidad, chocolates pascua, artículos de decoración, bolsas de plástico, muebles de metacrilato, caramelos de reyes, caramelos para cabalgatas, caramelos personalizados

Además disponemos de servicio de transporte para hacer más fáciles sus compras.

No dude en visitarnos, somos su proveedor de golosinas, caramelos y bombones.

Mayorista y distribuidor de golosinas y caramelos en un mismo proveedor.

Horarios

Lunes a Viernes: de 08:30h a 19:00h

Sábado: 08:30h a 14:00h

Parking Gratuito