Monte su tienda de golosinas por sólo 9.999€

Nuestra larga experiencia en el asesoramiento para la apertura de tiendas de caramelos, confitería, golosinas, regalos con licencia, artículos de fiesta y todo lo necesario para cualquier tipo de evento (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios…), nos hace poder ofrecer al cliente todos los servicios necesarios para la puesta en marcha de su tienda especializada.

  • Ponemos más de 50 años de experiencia en el sector a su servicio.
  • Le ayudamos a hacer un Plan de Viabilidad, escoger el local y la zona adecuada para abrir su negocio.
  • Más de 1.700 tiendas de golosinas y regalo abiertas y asesoradas por Disgol Group.
  • Proveedor único. Más de 25.000 referencias a su disposición de los fabricantes más prestigiosos a nivel internacional.
  • Estudio completo para que su inversión sea un éxito.
  • Le asesoramos en todo lo necesario.
  • Financiación al 100%. Tenemos acuerdos financieros con dos de las principales entidades bancarias del país, como son Banc Sabadell y Banco Santander, que nos ofrecen condiciones especiales de financiación.

Y además…

  • Dispondrá de un gestor de cuentas
  • Preparación de pedidos semanales
  • Transporte de la propia empresa o  con agencias como SEUR, ZELERISAZKAR
  • Información de novedades, promociones, ofertas especiales…
  • Pago facturas con condiciones especiales.

Servicios que ofrecemos de forma totalmente gratuita

  • Asesoramiento en la ubicación de los locales para las aperturas. Este punto es muy importante para el éxito del negocio, pues este se basa en la venta por impulso, la cual dependerá en gran parte del paso de gente que tenga el local.
  • Diseño y estrategia de distribución del mobiliario. Disponemos de todos los elementos necesarios para la puesta en marcha y el buen funcionamiento de su negocio: expositores para caramelos, mostradores de golosinas, estanterías para regalos, neveras para refrescos, pinzas de metacrilato, estanterías de metacrilato, expositores de metal, marcos de fotos, porta precios, etc.
  • Creación virtual de la tienda de golosinas, mediante programas informáticos 3D, para poder tener una idea real de cómo quedará su futuro negocio.
  • Información sobre los precios recomendados en el sector detallista para este tipo de tiendas. Contamos con más de 25.000 referencias a su disposición, con un gran surtido en bombones, confitería, caramelos, golosinas, frutos secos, nubes, chupa chups, chicles, piruletas, sidrales, regaliz, gelatinas, obleas, snacks, chocolates, refrescos, zumos, batidos, tartas, pasteles, ramos y brochetas de golosinas… Gran variedad para regalar en artículos de licencia presentando siempre las últimas novedades del mercado como la Patrulla canina, Minions, Frozen, Star Wars, Mickey, Minnie, Peppa pig, Spiderman, Cars, Avengers, Tortugas Ninja, Barça, Real Madrid, Hello Kitty, Princesas, Doraemon, Doctora Juguetes, Princesa Sofía o Pocoyo, en peluches, mochilas, bolsas, sacos para gimnasia, estuches, plumieres, artículos de papelería, neceseres, sandwicheras, cantimploras, tazas, platos, servilletas, manteles, guantes, gorros, bufandas, artículos de playa, pelotas, juguetes didácticos, envases de cristal, plástico, mimbre, lata, cajas de cartón, bolsas de papel y plástico, regalo informal para hombre y mujer, postales de Hallmark y Creaciones Gráficas, cajitas para dinero… y un amplio abanico de referencias para celebraciones: piñatas, relleno para piñatas, platos, vasos, manteles, servilletas, guirnaldas, gorros, caretas, flecos de papel y plástico, globos, confeti, cañones de confeti y pétalos de rosa, velas de cumpleaños, huchas para bolas de chicle de metal y de plástico.
  • Suministro integral de todos los productos,desde metacrilato y mobiliario así como mercancía necesaria para la puesta en marcha. Somos el único distribuidor de golosinas en España que ofrece  este servicio integral. Le ponemos su tienda en funcionamiento en 15 días con un único proveedor de caramelos, confitería, golosinas, regalos con licencia, artículos de fiesta, etc.
  • Servicio de transporte.

Además somos fabricantes de artículos de bodas, bautizos y comuniones. Visite nuestra web www.loydis.com

No pierda la oportunidad de pedirnos asesoramiento de forma gratuita. Ponemos a su disposición a los mejores profesionales del sector con una gran experiencia en el montaje y asesoramiento de este tipo de tiendas especializadas, sin ningún coste.

Confíe en la experiencia de Disgol Group, más de 50 años nos avalan.

Contacte con Nosotros