productos bio

En la actualidad, el negocio de la alimentación está viviendo una época de cambio importante. Los productos artesanales, productos de proximidad y sobretodo los productos ecológicos están en auge. Cada vez es mayor la demanda de este tipo de productos, y en Disgol, como mayoristas ya estamos desarrollando toda una línea de productos BIO para adaptarnos a este cambio que está viviendo la sociedad en la forma en la que nos alimentamos.

productos bio

El mercado está pidiendo este cambio. La demanda de este tipo de productos viene de un público adulto, un público que no es tan asiduo ver en lo que podría ser una tienda de golosinas, pero que si son consumidores a los que les gustan los dulces, eso sí, quieren controlar lo que comen y cuidarse. Por este motivo se están viendo cada vez más los productos BIO, y en esta dirección es en la que estamos trabajando, para poder tener una línea de productos healthy implementada en nuestras tiendas a finales de año. La idea inicial es que en cada tienda podamos situar un corner BIO, donde ofreceríamos productos elaborados de forma natural y con un control muy exhaustivo de las kilocalorías que lleva cada uno.

La alimentación saludable es el futuro, lo tenemos claro nosotros como mayoristas y también vemos la misma percepción en grandes fabricantes con los que trabajamos del sector de la golosina y la alimentación como Unilever, Pepsico, Nestlé… Estas grandes marcas tienen sus departamentos de I+D enfocados claramente y desde ya hace un tiempo a los productos BIO.

Viendo toda esta situación entorno a este tipo de producto, en Disgol estamos trabajando desde la base, catando y seleccionando nuevos productos BIO que conformarán nuestro nuevo catálogo y del que muy pronto os daremos más noticias.

productos bio productos bio