Ya está en nuestro Cash&Carry lo último de Vidal, que siempre viene «cargado de coloridas y extraordinarias novedades». Esta vez, ha llegado esta nueva versión de su famoso caramelo blando masticable: Dipper XL con sabor sandía y un toque ácido. Este nuevo formato se une a la familia Dipper que ya ofrece varios sabores:

  • El de fresa, con un intenso sabor y una textura suave que se funde con cada bocado.
  • El de manzana, con un punto ácido en su sabor y un característico color verde que logra teñir la lengua.
  • El popular Dipper XL Pintalenguas, como su nombre indica, este caramelo blando sabor frambuesa ácida es de un color azul intenso y pinta la lengua de este mismo color.

Este último ha tenido mucho éxito, por ese color azul que logra teñir la lengua, e incluso toda la boca. Aprovechando ese éxito, Vidal lanzó una campaña en redes con el hashtag dippermanía. Twitter se llenó de personas publicando fotos con la boca pintada de azul.

El nuevo Dipper XL sabor sandía es de un potente color rojo y, de nuevo, hará que las lenguas de quién lo disfruten se impregnen de rojo. Este Dipper XL Sandía está libre de gluten, frutos secos, soja y leche o sus derivados al igual que el resto de sabores. Se comercializa envuelto individualmente y en estuches de 100 unidades.

Vidal Golosinas es un fabricante y comercializador español de confitería. Son reconocidos por su calidad en el sector de la confitería de azúcar ya que desde su fundación, en 1963, no han dejado de innovar y crear tendencia. Después de más de 50 años, produce 50 millones de unidades por día en más de 60 países.

Entre sus productos más famosos podemos encontrar los típicos ladrillos de regaliz, el chicle de melón relleno grageado, sus ya clásicas rellenolas y, por supuesto, los caramelos blandos Dipper. Todos estos fueron desarrollados por la marca, que siempre está lanzando maravillosas novedades, y aún nos quedan muchas más por disfrutar.

De momento tenemos ya está disponible este Dipper XL Sandía que, además, es perfecto para el verano. Ya lo dice el refrán: ‘Sandía y melón, qué buenos para el calor’ y es que son las frutas del verano por excelencia y, aunque sea un caramelo, conserva el sabor de la sandía y, para más diversión, es pintalenguas. Estamos seguros de que esta nueva propuesta de la innovadora Vidal será todo un éxito.