Borges siempre nos trae productos nuevos enfocados a la dieta mediterránea y los productos BIO. Hace un año se hablaba de los frutos secos BIO para máquinas de vending. Hoy, traemos a Disgol las nuevas y deliciosas barritas ecológicas y veganas de frutos secos de su marca Eco Natura. Deliciosas barritas para acompañarte en tu día a día.

Estas barrigas de Borges Eco Natura están hechas con un alto contenido en frutos secos procedentes de agricultura ecológica. En su receta no se incorpora ni gluten ni aceite de palma, lo que las diferencia de muchas otras barritas que podemos encontrar en el mercado. El toque dulce y delicioso, además del propio sabor de los frutos secos, lo aporta el sirope de arroz que utilizan para edulcorarlas.

En Borges se han caracterizado por ser una compañía preocupada por el medio ambiente y comprometida con la sostenibilidad. Es por eso que en la elaboración de los productos Eco Natura se han esforzado en reducir las emisiones.

En el envoltorio de las barritas BIO podemos encontrar los dos sellos de certificación de agricultura ecológica: de la UE y de AB (agriculture biologique). Además, tiene una parte transparente para poder ver el contenido de la barrita y sus ingredientes. De esta forma podemos disfrutar de lo natural en cualquier momento.

En el Cash&Carry de Disgol ya disponemos de tres variedades distintas de estas barritas de Eco Natura: Fruta, Nueces y Avellanas con cacao. Las de frutos secos con nueces son ideales para aportar fibra, vitamina E y proteína. Las de avellana y cacao son la combinación perfecta para disfrutar de una fuente importante de fibra, magnesio y calcio. Por último, la de fruta (hecha a base de frutos secos y arándanos) combina el sabor dulce de la fruta con un aporte de fibra, vitamina E y magnesio.

Hay que recordar que, según un Estudio de Predimed, la ingesta diaria de frutos secos recomendada es de 30 gr. Por lo que una barrita de Eco Natura cubre dos tercios de esta ingesta.

En Disgol sabemos que el consumo de snacks naturales y saludables ha llegado para quedarse y cada vez es un recurso más popular por eso en nuestro Cash&Carry se pueden encontrar estas barritas y otros productos de la gama Eco Natura de Borges.