¿Qué son los coleccionables SuperZings?

La nueva serie de los coleccionables SuperZings llega a Disgol para quedarse. Y es que justo ahora que los niños empiezan las clases, desean tener estos increíbles juguetes para compartir con sus compañeros y divertirse en los recreos.

Mucho se habla últimamente de estos juguetes coleccionables que, en poco tiempo, se han hecho famosos, pero… ¿qué son los SuperZings?

Los SuperZings son la nueva serie de juguetes coleccionables que ha sacado Magic Box. Éstos, son conocidos también por las famosas series que han ido sacando desde hace un tiempo, como los “Moji Pops», los «Star Monsters» y los famosísimos «Zomlings».

Todos y cada uno de ellos, fue una auténtica revolución entre los niños, ya que son juguetes muy originales y divertidos, con historia y con diferentes actividades relacionadas con los juguetes, que los complementan y los hacen más atractivos entre los niños. Además, los precios son bastante asequibles, por lo que hace que su compra sea fácil para los padres.

Los coleccionables SuperZings se venden en sobres sorpresa, algo que a los niños les encanta, ya que les parece más divertido no saber cuál les va a tocar. Estos juguetes son Superhéroes de diferentes y divertidísimas formas, como por ejemplo con forma de frutas, objetos, robots, comidas y bebidas, etc.

También los hay del tipo «Héroes y Villanos». Éstos son muy originales, ya que el juguete villano complementa al héroe y del revés. Es decir, si un Héroe es un zumo de naranja, su villano o «archienemigo» será un exprimidor de zumo.

Hay 4 series de juguetes coleccionables SuperZings, con aproximadamente unas 330 figuras diferentes. Además, disponen de su propio canal de Youtube, en el que han creado una serie y van subiendo sus propios capítulos ilustrados, tipo cómic.

En su propia página web, disponen de una zona de descargas, en la que podrán descargarse plantillas coloreables, guías, posters, etc.

Serie 4 SuperZings

En el Cash&Carry de Disgol ya disponemos de la la nueva serie de los coleccionables SuperZings ¡La serie 4! que está siendo un éxito entre los niños, y estamos seguros de que seguirá así por mucho tiempo.

Si estás interesado en adquirirlos, no dudes en contactar con nosotros.

Los productos de los que disponemos en nuestro Cash&Carry son los siguientes:

-SuperZings Serie 4 One pack

-SuperZings Serie 4 BlasterJet

-SuperZings Serie 4 MegaJets

-SuperZings Serie 4 Danger Gang

-SuperZings Serie 4 Starter Pack