Fini aprovecha el 25 aniversario de la fresa salvaje para regalarnos una sorpresa.

Sin lugar a duda la fresa salvaje Fini es una de nuestras golosinas favoritas, y ese es el motivo de que una golosina pueda mantener su éxito por 25 años.

España es el consumidor numero uno de esta golosina, superando a Canada, Francia y Portugal de entre 100 países a los que se exporta. El pasado año se vendieron casi 1 millón de unidades solo en España y se produjeron más de 1.400.00kg. de esta fresa en las instalaciones de Fini en Murcia.

Para muchos de nosotros la fresa salvaje es una de las golosinas más emblemáticas de nuestra infancia. Fini comenzó a producir esta golosina en la década de los noventa con el objetivo de conseguir la mejor fresa del mercado y lo consiguió, gracias a su delicioso sabor y  textura jugosa y tierna. Sin embargo esto no fue suficiente, agregaron la característica leyenda Fini a la fresa, consiguiendo de esta forma que todos recordemos y asociemos la deliciosa fresa salvaje a a ellos.

En el  25 aniversario de esta golosina, Fini nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de una nueva versión, la Fresa Salvaje Rellena Fini, la típica y deliciosa fresa salvaje con un relleno jugoso de gelatina que no querrás perderte.

Esta nueva fresa salvaje rellana viene en un formato de tarrina con cierre termo sellado con 65unidades, en las redes sociales podrás seguir toda la actualidad de este lanzamiento con el hashtag #TiendasSalvajes.

Este lanzamiento acompaña la fresa XXL de casi 1 kg. Que ya ha sido todo un éxito, y que ha venido acompañada de la botella de cola y el gusano Fini

En nuestro Cash&Carry podrás encontrar todas las variedades de las fresas Salvajes de Fini al mejor precio*

*Solo venta a profesionales.